jueves, 7 de mayo de 2015

Jueves.....a ver que hacemos hoy??




Definitivamente ser madres es algo que llevamos en los genes aunque algunas lo tengamos mas arraigados que otras…Ser madres es como leí en Inspirulina, el mejor trabajo del mundo, nunca se acaba, es casi improbable que te dejen desempleada y lo bueno es que recibes a cambio de tu trabajo muchassssss cosas buenas..
Algunas de mis amigas e incluso mi propia familia, me han hecho el comentario de que si con la edad me he vuelto loca por haber puesto una guardería…nada mas lejos de la verdad…Lo que sucede es que me hubiera gustado mucho cuidar de mis hijos todo el tiempo cuando fueron niños…verlos crecer y disfrutar de todas sus travesuras…lamentablemente o felizmente, tenía que trabajar y me perdí muchos momentos…Luego pensé…”ya vendrán los nietos” y tendré todo el tiempo del mundo para cuidarlos y mimarlos..cosa que me duró muy poco por muchos motivos..

La única que está cerca diariamente es mi Chachi…pero ella ya creció..se me hace una señorita y pronto se irá con su mamá a vivir lejos..lejos…tampoco puedo tener a Sofi y Sara cerca y compartir con ellas debido a la separación de sus padres…y es por eso, que estos enanos son para mi como mis nietos postizos..los cuido y a la vez ellos me dan mucho amor…Entonces…no estoy tan loca, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

JUNIOR LOS RULOS

Con la tecnología de Blogger.

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar